sábado, 24 de marzo de 2012

Bibliografia rellevant per la temàtica tractada



PRACTICUM II
-Alvarez de Mon y otros.(2001).Paradigmas del liderazgo.Madrid:McGraw-Hill Profesional.

-Badia A, Mauri,T i Moreneo,C (2006):La pràctica psicopedagògica en educació no formal. Volum II.Cap 15:La intervenció psicopedagògica en els plans de formació per a les organitzacions. Barcelona:UOC

-Bennis,Warren y Nanus,Burt.(2001).Líderes:estrategias para un liderazgo eficaz.Madrid:Ediciones Paidós Ibérica.

-Borrel,F(2001):Cómo trabajar en equipo. Barcelona:Ed.Gestión 2000.

-Epise-Training Club.(2000):Diseño de programas formativos. Barcelona:Ediciones Gestión 2000

-Ferreres, V. & Imbernon, F.(Eds).(1999).Formación y actualización para la función pedagógica. Madrid: Síntesis Educación.

-Gan, F.(1995).Manual de técnicas e instrumentos de formación en la empresa. Barcelona: Ediciones Apóstrofe.

-Goberna,R.(2001).Aprender a liderar equipos. Barcelona:Ed.Paidos.

-Goleman, Daniel.(2000).El liderazgo que da resultados.Harvard Bussiness Review

-Minguez Vela, A.(2003):El formador en la empresa.Madrid:ESIC Editorial

-Pineda,P.(Cood).(2002).Gestión de la formación en las organizaciones. Barcelona:Ariel

-Pineda,P(Coord).(2002).Pedagogía laboral. Barcelona.Ariel

-Sarrate,M.L y Lopez-Barajas,E.(Coord).(2002)La educación de personas adultas:un reto de nuestro tiempo. Madrid:Dykinson

-Winter,R.S.(2000).Manual de trabajo en equipo. Madrid:Ed.Diaz de Santos.

 


PRACTICUM I

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COHEN, M. & SPROULL, L. (Eds.) (1995): Organizational Learning. Sage

Covey, Stephen (2005): Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Barcelona: Paidós.

CORNELLA, A. (1998). Cap a l’Ecologia de la Informació? A: Colet, E i altres: Sistemes d’informació: Reptes per a les organitzacions. Barcelona: Ed. Proa-Columna.

DIAZ, S..& GARCÍA, M.(2006): Dirección por hábitos. Un modelo de transformación. Élogos. MindValue. Business&HR Intelligence.

EPISE-Training Club(200):Diseño de programas formativos.Barcelona.Ediciones Gestión 2000

EPISE-Training Club(200):Planificación de la formación.Barcelona.Ediciones Gestión 2000

FERRERES, V. & IMBERNON, F. (Eds) (1999): Formación y actualización para la función pedagógica. Madrid: Síntesis Educación.

GAN, F. (1995): Manual de técnicas e instrumentos de formación en la empresa. Barcelona: Ediciones Apóstrofe.

GAN, F. (1996): Manual de programas de desarrollo de recursos humanos. Barcelona: Ediciones Apóstrofe.

GARCIA, S. & DOLAN, S. (1997): La dirección por valores. El cambio más allá de la dirección por objetivos. Madrid: McGraw-Hill.

GOMEZ-LLERA, G. & PIN, J.R. (1993): Dirigir es educar. Barcelona: McGraw-Hill.

HONEYCUTT, JERRY (2001): Así es la gestión del conocimiento. McGraw-Hill.

MARRO, F. (2001): “El psicopedagogo en el área de recursos humanos”. En: B. DEL RINCON (Coord.): Presente y futuro del trabajo psicopedagógico. Barcelona: Ariel Educación.

MINGUEZ VELA, ANDRES(2003):El formador en la empresa.Madrid.ESIC Editorial

SEMLER, R. (1996): Radical: El éxito de una empresa sorprendente.. Barcelona: Ediciones Gestión 2000.

SENGE, P. (1992): La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje. Barcelona: Granica.

SCHÖN, D. (1992): La formación de profesionales reflexivos. Madrid: Paidós-MEC.

PUCHOL, LUIS(2000):Dirección y Gestión de Recursos Humanos.Madrid.Diaz de Santos

SWIERINGA, J. & WIERDSMA, A. (1995): La organización que aprende. Wilmington-Delaware. Addison Wesley.

VEGA, M. Teresa i GARRIDO, E. (1998):Psicología de las organizaciones. Proceso de socialización y compromiso con la empresa. Salamanca: Amarú.

VÉLAZ RIVAS, J. (1996): Motivos y motivación en la empresa. Madrid: Díaz de Santos.


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